Ciudad Victoria, Tamps., 12 de noviembre de 2018.- La señora Arcelia Flores, Presidenta del Sistema DIF Victoria, llevó a cabo una reunión, donde dio la bienvenida a las Damas del Voluntariado, quienes se suman con sus acciones altruistas en el objetivo común de recaudar fondos en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad.
Al hacer uso de la palabra, la también Presidenta del Voluntariado, expresó su agradecimiento por el compromiso de todas las presentes para trabajar de la mano por el bien de los demás y de esta manera construir “el Victoria que todos queremos”.
Al recordar una frase del Coronel James H. Doolittle, quien dijo que “no hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario”, la señora Arcelia Flores, afirmó que “el DIF Victoria se honra con la presencia de mujeres como ustedes, agradecidas, humanitarias, generosas, solidarias y siempre dispuestas a ayudar y a servir a quienes más lo necesitan”.
En este contexto, las damas voluntarias intercambiaron opiniones y estrategias a seguir que les permita obtener fondos con el objetivo de obtener recursos para apoyar a la población vulnerable de este municipio para beneficio de los más necesitados.
